Comentarios sobre mi cura de crioterapia para dormir

No hace mucho te conté en el blog sobre los beneficios de la crioterapia. Entre sus múltiples beneficios, están la recuperación muscular, la reducción de la inflamación, la lucha contra el dolor crónico, el estrés, la depresión, etc. Como estoy realmente convencido del interés de esta nueva práctica médica, ¡decidí hacer una cura real para luchar contra mis problemas de sueño! Así que te explicaré si esta cura funcionó en este artículo de regreso a mi cura de crioterapia para el sueño

He tenido problemas regulares para dormir durante mucho tiempo. Ya debes saber que tengo un poco de sueño por naturaleza. A menudo me acuesto muy tarde (rara vez antes de la medianoche) y a menudo me levanto temprano (rara vez después de las 8 a.m. incluso los fines de semana). Pero además de eso, he tenido problemas importantes de insomnio durante varios meses. O no puedo dormirme o me despierto después de unas horas, a menudo para ir al baño o porque mi amor está roncando, y esa es la tragedia. Imposible volver a dormir. Dado que también soy un adicto a las redes sociales, no me ayuda, ya que a la mínima posibilidad miro mi teléfono y ahí está, no hay posibilidad de volver a dormir. Entonces, con noches tan cortas, estoy obligado a estar muy cansado. Además, odio tomar una siesta (siempre me despierto en el oeste después …). Todas las condiciones están ahí para que me eliminen. Pero más allá de la fatiga, la falta de sueño impacta en el crecimiento de mis músculos. Es difícil superarse y progresar en el entrenamiento cuando estás cansado. Y también afecta la recuperación muscular ya que la fatiga limita nuestra capacidad de recuperación. Así que era hora de que tomara el toro por los cuernos y encontrara una solución real.

Cuando fui a probar Cryobox, nos hicimos un chequeo médico y de inmediato me ofrecieron probar la crioterapia para dormir. Al principio, estaba interesado principalmente en los beneficios musculares de la crioterapia, pero pensé, ¿por qué no intentarlo? Entonces, ¿en qué consiste una cura de crioterapia para el sueño? Pues es cuestión de hacer 10 sesiones en 11 días de crioterapia de cuerpo entero. Para aquellos que no han leído mi artículo sobre los beneficios de la crioterapia, la crioterapia de cuerpo entero consiste en ingresar todo el cuerpo, cabeza incluida, en una especie de cabina a -110 grados Celsius durante 3 minutos. Un curso de 10 sesiones seguidas puede actuar en profundidad sobre el cuerpo y beneficiarse de muchos beneficios, incluida una notable mejora del sueño.

3 min a -110 grados con un poco de música para motivarte

Ya había probado la crioterapia de cuerpo entero, así que sabía qué esperar y todo había ido muy bien. ¡Hace frío, pero durante 3 minutos es bastante soportable y pasa bastante rápido! Pero admito que tener que hacer 10 sesiones seguidas me asustó un poco. Mi único día de descanso fue el domingo ya que el centro está cerrado, pero aparte de eso hice 10 sesiones seguidas. Honestamente, al final, ¡salió muy bien! ¡Repetir las sesiones te acostumbra y la música durante la sesión hace que los 3 minutos sean mucho más rápidos! Nos movemos de principio a fin para aguantar, estamos equipados con protecciones en las extremidades del cuerpo (mascarilla en nariz y boca, banda en las orejas y por supuesto, guantes y calcetines). El frío es muy seco, está crujiente, pero sinceramente, pasa solo. Otra ventaja del centro Cryobox Paris es que puedes hacer la sesión para dos al mismo tiempo. Mi querida, por lo tanto, me acompañó en todas las demás sesiones y ¡va aún más rápido! ¡Una actividad muy agradable para hacer en pareja!

Los efectos secundarios, nuevamente, los resultados son impresionantes. Tan pronto como sale de la caja, se siente abrumado por una sensación inmediata de bienestar. ¡Nos sentimos muy bien y felices! Luego, en el lado del sueño, ¡el efecto deseado es inmediato! Desde la primera sesión dormí muy bien. Incluso tomé una siesta el primer día. Durante esos 11 días, sin problemas para dormir, dormí todas las noches. Muy a menudo me dormía sin dificultad antes de la medianoche. Y lo más importante, incluso si me despertaba, me dormía instantáneamente una vez que volvía a la cama. ¡En el último día de mi tratamiento, dormí totalmente cerca de las 2 pm! Increíble, ¡ni siquiera recuerdo desde cuando esto no me había pasado! ¡Me dormí de 4 p.m. a 9 p.m. para una primera siesta cuando regresé de la crioterapia y luego dormí desde la medianoche hasta las 9:30 a.m. del día siguiente! Honestamente, aunque estaba convencido del valor de la crioterapia, estoy asombrado por las noches que pasé durante 10 días. También sentí la diferencia en el entrenamiento donde pude mejorar mi rendimiento gracias a un cuerpo bien descansado. Esta cura del sueño con crioterapia también tuvo otros efectos en mi cuerpo. En particular los dolores musculares y la recuperación. Siendo bastante consistente en el entrenamiento, realmente pude ver la diferencia. A menudo, me duele mucho la espalda los días posteriores a mi sesión de espalda. Bueno, esta semana, ¡ningún problema de dolores musculares a pesar de una gran sesión!

L ‘recepción del centro Cryobox Paris

Comprenderá, por lo tanto, estoy particularmente satisfecho con esta cura de crioterapia para dormir. Ahora habrá que ver a medio plazo si persisten los efectos. Pero es como todo, si retomas tus malos hábitos, ¡terminas aprovechando los beneficios! En cuanto al mantenimiento después de esta cura de crioterapia para el sueño, el centro me recomendó, en vista de la frecuencia de mi entrenamiento, venir entre dos veces por semana y dos veces al mes.

También me gustaría darles algunos comentarios sobre el centro en sí. ¡El lugar es genial, el escenario es totalmente blanco y futurista! Inmediatamente te sientes en manos profesionales. El centro está ubicado en 74 Boulevard Haussmann
(París 8). La primera sesión cuesta 30 €, es un presupuesto realmente razonable para probar. Por último, pero no menos importante, ¡la calidad de la bienvenida y la atención del equipo de Cryobox Paris! Bucear a -110 grados puede dar un poco de miedo, especialmente si tienes que hacerlo varias veces seguidas. La acogida y el apoyo de todo el equipo, día tras día, fue realmente reconfortante y siempre amable y profesional, ¡un verdadero placer! El pequeño extra es poder elegir tu música mientras estás a -110 grados. Casualmente, ayuda a motivarse y moverse para hacer que los 3 minutos sean más rápidos. Sin olvidar poder sentarse después de la sesión en la sala de espera con un té o un café, nada mejor para terminar de calentar.

Entonces, ¿estás listo para probar la aventura de la crioterapia para todo el cuerpo?

[amazon_link asins = ’B00ZFOB4BK, B014W0LNYK, B077ZHB4ZM, B075FN5ST7 ′ template =’ ProductCarousel ’store =’ emmafitnessgo-21 ′ marketplace = ’FR’ e80 ’’ ’link_id =’ 81aa4e3a ’a14395

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *