Los esteroides anabólicos son medicamentos que ayudan a construir rápidamente masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo. Por primera vez, las fórmulas comenzaron a desarrollarse allá por los años cincuenta. Las opciones modernas tienen un efecto mínimo sobre el funcionamiento del hígado y los riñones, razón por la cual aproximadamente el 80% de los atletas profesionales y principiantes toman esteroides anabólicos de vez en cuando, como metandienona zhengzhou.
En la mayoría de los casos, están interesados en culturistas, personas que se dedican al levantamiento de pesas, levantamiento de pesas. Los anabólicos se han convertido en una necesidad para los atletas de todas las edades, ya que facilitan el entrenamiento y te permiten crear rápidamente la forma perfecta del cuerpo.
Indicaciones para tomar esteroides anabólicos
Las estadísticas demuestran que del 30 al 60% de los jóvenes usan esteroides mientras se ejercitan en clubes deportivos. Ahora es mucho más fácil comprar estos medicamentos, porque están disponibles gratuitamente en Internet y no es necesario ir primero al médico, someterse a un examen y luego tomar una receta. La simplicidad y los precios razonables atraen a los jóvenes, pero es importante recordar que no se debe exagerar en este asunto. Lo principal es detenerse a tiempo para que tomar esteroides anabólicos no sea adictivo.
Los agentes anabólicos se entienden como un grupo de sustancias químicas de diferente origen y estructura que potencian la síntesis de proteínas, contribuyen a “secar” o ganar masa muscular.
efecto anabólico tienen:
- somatotropina;
- antiestrógeno;
- andrógenos;
- hormonas pituitarias;
- insulina.
También hay una variedad de coenzimas, vitaminas, adaptógenos vegetales, aminoácidos, nootrópicos. Todos ellos contribuyen a la acumulación acelerada de masa muscular, pero lo mejor es tomar esteroides anabólicos.
Los expertos dicen que estos medicamentos se pueden tomar para diversas enfermedades que se acompañan de procesos catabólicos. Por ejemplo, puede ser oncología, SIDA, VIH, los efectos de los citostáticos, la radioterapia.
Algunos médicos recomiendan tomar anabólicos para la diabetes, úlceras de decúbito, cirrosis hepática, quemaduras.
Además del uso médico, los anabólicos son excelentes para crear el alivio corporal perfecto o eliminar el exceso de grasa corporal. Todo depende del resultado que el atleta quiera obtener después de completar el curso completo de la droga anabólica.
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?
Ninguno de los anabólicos no es fatal. Muy a menudo, el atleta se queja de náuseas, vómitos, mareos o dolor de cabeza. Si la dosis resultó ser demasiado grande y el cuerpo no puede hacer frente, entonces pueden aparecer fiebre alta, dolores corporales, molestias en el pecho o hinchazón severa.
En general, si sigue las recomendaciones del fabricante, no debería haber problemas con el uso de anabólicos. Los efectos secundarios ocurren solo si se violan las recomendaciones del fabricante.
¿Cómo tomar anabólicos?
Esta es una pregunta bastante difícil, ya que absolutamente todos los fabricantes dan recomendaciones sobre el uso de medicamentos. Pueden ser tabletas, inyecciones, polvo para administración oral. Siempre es necesario leer las instrucciones o contactar a un especialista que venda anabólicos. Él le informará en detalle sobre las características del uso de un medicamento en particular.
La mayoría de las veces, las tabletas se toman por la mañana y por la noche antes de las comidas o durante. La cantidad varía según el atleta de forma independiente. Esto también se aplica a los polvos. Si hablamos de anabólicos inyectables, generalmente se inyectan en los tejidos blandos 1-2 veces por semana con un intervalo amplio. Para principiantes, la dosis máxima es de 250 mg y para profesionales, hasta 800 mg.