20 consejos para evitar picar

¿Quién no ha querido comer bocadillos cuando está aburrido, estresado o un poco deprimido? Esta necesidad de picar algo es natural, pero aunque nos damos un capricho cada vez que nos llega la necesidad de picar, no suele ser compatible con la pérdida de peso. Incluso si su deseo de comer bocadillos no está directamente relacionado con el hambre, a veces puede ser difícil resistirse. Entonces, en lugar de apostar todo en tu voluntad de hierro, ¡te voy a dar 20 consejos para evitar los bocadillos que me han funcionado bien!

 

¿Necesita consejos para evitar comer bocadillos?

El objetivo de estos 20 para evitar los bocadillos es ocupar tu mente para evitar pensar en esa irresistible necesidad de ir a ver qué hay en tu refrigerador o tu armario! Y sí, muchas veces la necesidad de comer bocadillos no significa que su cuerpo tenga hambre. Tienes que aprender a diferenciar entre el hambre, que significa que no estás comiendo lo suficiente, y la necesidad de picar, que es principalmente un impulso psicológico y no tiene nada que ver con las necesidades de tu cuerpo. Entonces, si el ansia de bocadillos te molesta, muchas veces solo necesitas desviar la atención de tu mente del impulso. ¡Al cuidarse, podrá pensar en otras cosas y evitar los refrigerios que, a largo plazo, pueden retrasar su objetivo de pérdida de peso!

  1. Vea videos motivadores en Youtube. Nada mejor para recordar cuáles son nuestras prioridades y recuperar la motivación para no ceder a la tentación. Si comes bocadillos para animarte, mira gatos lol u otros videos divertidos que serán mucho más efectivos que los bocadillos que te harán sentir mal después.
  2. Tome una siesta de 20 minutos. Y sí, la fatiga juega un papel muy importante en el deseo de picar algo, especialmente dulce. Además, le ayudará con la recuperación muscular.
  3. Llame a un amigo o alguien a quien haya estado llamando durante mucho tiempo. Verá que olvidará rápidamente su deseo de comer un bocadillo.
  4. ¡Cuídese! Manicura, mascarilla de belleza, exfoliación, depilación, etc. Nada mejor para sentirse bien. Así que deja de procrastinar y disfruta de tu próximo antojo de bocadillos
  5. Escribe una lista de tus sueños (y piensa en cómo los vas a hacer realidad) en un cuaderno.
  6. Haz su preparación de comida para los próximos días (¡sin comerla, por supuesto!)
  7. Ordene su interior. Cuando te sientes bien en casa, inmediatamente te sientes mejor
  8. ¡Clasifica tu ropa o tus armarios! Nada mejor para mantenerse ocupado durante unas horas y volver a sentirse mejor en casa.
  9. Descarga una lista de reproducción motivadora para el deporte. Si eres como yo, te ayudará a superarte a ti mismo para tu próximo entrenamiento
  10. Prepárate una bebida caliente. Té, té de hierbas o café, caliente o helado, natural o aromatizado, en casa o al aire libre, encuentra la bebida que te haga feliz. ¡Ocupará un poco tu mente Y tu estómago!
Un buen té para para superar la necesidad de comer un bocadillo
  • Cree un tablero de visión de objetivos en Pinterest. Preciosos platos para preparar, fotos de tus ídolos, decoración de interiores, etc. Perfecto para reactivar cuando quieres rendirte
  • Leer un libro. ¡Nada mejor para ocupar la mente! Novelas, revistas de celebridades, libros de recetas saludables o de fitness, lo que sea que te guste leer, hazlo.
  • Sal a correr (oa caminar). Aclararás tu mente y quemarás algunas calorías
  • Haga 15 minutos de estiramiento, estiramiento o yoga. Un poco de recuperación activa te hará mucho bien y te ayudará a sentirte bien con tu cuerpo y a tener menos ganas de comer.
  • Vaya de compras. Está ocupado y es hora de volver, ¡seguramente será hora de comer pronto! Pero cuidado. ¡Haz tu lista de compras y cíñete a ella! No hay nada peor que ir de compras con ganas de comer algo.
  • Tome un baño / ducha caliente para relajarse y despejar su mente
  • Ir al cine
  • ¡Ordena las fotos en tu teléfono inteligente! ¿Cuántas veces te has prometido hacer esto? Ya que estás aburrido, ¡ahora es el momento!
  • Mire esta serie que ha estado contando por un tiempo
  • Haz una sesión de abdominales. La ventaja es que toma 10 minutos y puedes hacerlo sin salir de casa.

¡No dudes en ver este video de Youtube que hice para ti, que también podría darte consejos cuando te apetezca comer bocadillos!

Aquí hay una lista de 20 consejos para evitar los bocadillos que lo ayudarán a distraer su mente de los bocadillos. Cada acción de esta lista le dará un beneficio adicional o le ayudará a sentirse bien a largo plazo, a diferencia de los refrigerios. Verá que será más fácil de inmediato. Pero recuerda, si comes, tampoco es el fin del mundo, ni es la última vez que te pasará. En lugar de culparte a ti mismo, ¡concéntrate en lo que vas a hacer para evitar empezar de nuevo en el futuro! Si te gustó el artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Y sobre todo, comparte en los comentarios tus propios consejos para evitar picar. ¡Cuantos más consejos tengamos, más fácil será para cada uno de nosotros aprender nuestros consejos para evitar los bocadillos!

[amazon_link asins = ’B017KTF8AA, B01N9EZXHV, B009IAZW4C, 2913288669 ′ template =’ ProductCarousel ’store =’ emmafitnessgo-21 ′ marketplace = ’EN’ FR ’link_id =’ b693d70d-cd ’b693d51-118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *