Todo sobre suplementos de fitness

Vemos todos los días en Internet y las redes sociales la promoción de suplementos de fitness que nos prometen resultados más rápidos o una ganancia muscular récord. ¿Es realmente útil, necesita tomar suplementos y qué suplementos son realmente buenos? Explico todo en este artículo para saber todo sobre los suplementos de fitness.

Alrededor de entrenamiento, uno de los momentos más interesantes para tomar suplementos

Entonces, sí, vemos que todos los atletas que nos inspiran toman suplementos. Sin embargo, los suplementos no son mágicos y, en la mayoría de los casos, no verá ninguna diferencia notable a corto plazo cuando los tome. Ojo, esto no significa que los suplementos no sean de interés. Yo mismo lo he usado regularmente durante mucho tiempo. Pero no debemos tener expectativas poco realistas de mejorar los resultados. En pocas palabras, los suplementos son la guinda del pastel. Ese es el pequeño extra. Pero eso será solo una pequeña fracción de sus resultados. Lo más importante es que recuerde que los suplementos no hacen el trabajo por usted. Simplemente reforzarán y complementarán sus esfuerzos.

Si bien los suplementos no son mágicos, aún tienen beneficios para ayudarlo a mejorar sus resultados. Transformar su cuerpo requiere tiempo y mucho esfuerzo, por lo que puede valer la pena aprovechar las probabilidades. El entrenamiento de fuerza es un deporte ingrato que requiere mucho esfuerzo y compromiso, pero son todas las pequeñas cosas juntas las que marcarán la diferencia en unos pocos meses. Entonces, ¿cuándo debería tomar suplementos? Bueno, en mi opinión, los suplementos solo deben tomarse después de que todo lo demás esté en su lugar. Es decir, cuando ya cumple con estos 3 criterios:

  • Entrena duro varias veces a la semana
  • Tienes una dieta equilibrada adaptada a tus objetivos
  • Ha estado entrenando durante algún tiempo

Si no cumple con estos 3 criterios, es probable que tomar suplementos sea inútil para usted. Y en cualquier caso, recuerde que los suplementos no son necesarios para tener éxito. ¡Esta es la verdad sobre los suplementos de fitness que nunca olvidarás!

Esta es una de las preguntas más comunes que me hacen sobre los suplementos de fitness. Pues bien, no hay una respuesta correcta a esta pregunta porque depende sobre todo del tipo de suplementos que consumas. Por ejemplo, no se debe consumir un suplemento que contenga cafeína al final del día para evitar trastornos del sueño. Por lo tanto, es mejor seguir las instrucciones recomendadas por el fabricante. Una cosa es segura, debes tener en cuenta la capacidad de absorción de tu cuerpo. Esto significa que, dependiendo de los suplementos, su cuerpo los absorbe con mayor o menor facilidad. Consumir demasiado a la vez suele ser contraproducente, tu cuerpo no tendrá la capacidad de absorberlo todo de una vez, por lo que rechazará el exceso. Por tanto, la mayoría de los suplementos deben distribuirse en pequeñas cantidades a lo largo del día, en varias dosis. Otra cosa que debes saber, hay momentos del día en los que tu cuerpo tendrá una mejor capacidad de absorción. Este es particularmente el caso cuando se despierta cuando su cuerpo consume muchas calorías muy rápidamente. ¡Por eso el desayuno es tan importante! Y también en torno al entrenamiento, ya que sacarás mucha energía.

Todos los gustos están en la naturaleza

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibo. ¿Es bueno, qué sabor debo elegir? Una vez más, ¡todo depende de tu gusto personal! Mi amor y yo consumimos suplementos, ¡pero nuestras opiniones a veces se oponen al mismo sabor! Me encanta el sabor a galleta y crema cuando él lo odia. Me encantan las mejores patatas fritas de col rizada para mujeres, pero sé que a otras personas influyentes no les gusta el sabor en absoluto Por el contrario, un sabor puede variar de una marca a otra. Realmente es una cuestión de gusto personal ya menudo hay que probar varios para encontrar el que más te guste. Pero quiero decirte ahora mismo: la mayoría de los suplementos no son deliciosos. Si bien las marcas han avanzado mucho, el sabor suele ser bastante sintético. Los fanáticos del chocolate, por ejemplo, a menudo se decepcionan con el sabor a chocolate de los suplementos. Así que no espere que su batidor de proteínas sea un verdadero placer. ¡La mayoría de las veces, los gustos no son malos en el mejor de los casos! Pero recuerda que si tomas un complemento, no es un caramelo, es sobre todo un complemento con fines nutricionales. ¡Aquí hay una verdad importante sobre los suplementos de acondicionamiento físico que debe conocer!

Para concluir, podemos decir que sí, los suplementos son interesantes pero que su efecto apenas se siente y sin mencionar que su impacto real es difícil de medir. Yo personalmente lo consumo con regularidad, pero incluso después de varios años, me resulta difícil medir realmente su éxito. Nuevamente, los suplementos apenas representarán el 10% de sus resultados. Realmente es entrenar y comer (obtener los macro nutrientes correctos en las cantidades adecuadas) junto con la persistencia lo que le dará los resultados que desea. Sin embargo, si decides consumirlo, aquí tienes algunos consejos a seguir.

  • Consuma suficiente agua. El agua ayuda a su cuerpo a absorber mejor los suplementos y a eliminar lo que su cuerpo no consume. Recuerda consumir siempre de 2 a 3 litros de agua al día
  • Elija la calidad. La competencia es feroz en el mercado de los suplementos y también hay muchas ofertas. Para evitar cualquier problema, verifique la calidad de la marca que está comprando. Internet te ayudará a comprobar la calidad de los vendedores o la marca elegida
  • Tenga cuidado con las sobredosis. Existe un rango de consumo para cada suplemento dietético. Por debajo de cierta cantidad, el impacto será cero. Pero si consume demasiado de ellos, su cuerpo no los absorberá y estará tirando su dinero. En algunos casos, incluso puede tener un efecto dañino en su cuerpo. Siga las dosis recomendadas por el fabricante y las recomendaciones de las agencias de salud. Y recuerde, mida las dosis en cada uno de sus suplementos. Si, por ejemplo, consume potenciadores y quemadores, es muy probable que esté consumiendo demasiada cafeína para su cuerpo.
  • Sepa lo que está consumiendo. Este es el juego del marketing, las marcas están tratando de salirse con la suya y convencerte de que un determinado suplemento es obligatorio o milagroso. Además, puedes encontrar cualquier cosa y de todo en Internet, todos tienen su opinión, expertos o no. Por lo tanto, la mejor manera de orientarse es educarse, consultar varias opiniones serias y verificar la composición de lo que consume. ¡Y esto también se aplica a las opiniones de tus influencers favoritos! Tengo mi ética y solo trabajo con marcas cuyos productos valido y consumo. Pero algunas personas tendrán una opinión diferente a la mía, preferirán otras marcas o productos. Si aprende a verificar la información que se le da por sí mismo, podrá tomar una decisión a partir de los consejos que le den.
  • ¡Evite los productos milagrosos! Nunca olvides, si es milagroso, o están tratando de estafarte o es que estos productos son ilegales y peligrosos para tu salud. ¡No se deje engañar por el marketing y vuelva a aprender a comprender lo que consume!

Ahí lo tienes, ahora sabes la verdad sobre los suplementos de fitness. Se trata de productos que resultan interesantes en determinadas situaciones pero que de ningún modo son milagrosos ni deben sustituir una dieta sólida. Así que piense detenidamente antes de comprar cualquiera y pregúntese si su dinero se utilizará bien antes de ordenarlo. Si tienes otras preguntas sobre los suplementos, no dudes en publicarlas en los comentarios, estaré encantado de responderte y si quieres saber qué suplementos debes consumir, no dudes en leer mi artículo sobre cuáles consumir suplementos de fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *