Una receta para la salud y la longevidad.

El jengibre es un excelente e insustituible remedio para los resfriados, las dolencias y los mocos. La raíz de jengibre contiene tantos elementos útiles que es imposible enumerarlos todos: vitaminas y minerales. https://espana-esteroides.com/categ/esteroides-comprimidos/oxandrolona/

Beneficios del jengibre y la miel

Propiedades antibacterianas y antifúngicas

Tanto la raíz de jengibre como la miel tienen propiedades antibacterianas. Por ello, son el mejor remedio contra las infecciones bacterianas, como el dolor de garganta.

También se ha descubierto que algunos compuestos presentes en el jengibre tienen efectos antivirales, que son útiles para tratar la gripe.

Propiedad analgésica

El jengibre actúa como analgésico natural y, por tanto, reduce el dolor de garganta.

Propiedad antioxidante

Los polifenoles presentes en la miel eliminan las toxinas y los radicales libres presentes en el organismo y favorecen la salud. El jengibre también contiene unos 12 antioxidantes. En consecuencia, la combinación es un fuerte agente desintoxicante.

Cura el asma

Se cree que una mezcla de miel y jengibre, junto con pimienta negra, puede tratar y reducir los síntomas del asma. Esta mezcla actúa como calmante y antiinflamatorio, alivia la tensión, favorece el flujo de oxígeno a los pulmones y ayuda a relajar los vasos sanguíneos.

Trata las enfermedades respiratorias
Una mezcla de miel y jengibre es un excelente expectorante y, por lo tanto, proporciona un alivio instantáneo de la tos, los resfriados, el dolor de garganta y la secreción nasal.

Previene el cáncer

En cuanto a la prevención del cáncer, los estudios han demostrado que la combinación de miel y jengibre reduce la probabilidad de cáncer y metástasis.

Previene las náuseas

Es uno de los remedios naturales más antiguos para las náuseas, incluidas las del embarazo. Para aliviar las náuseas matutinas, mezcla miel y jengibre con agua caliente y bebe esta bebida.

Para los resfriados

Si se combinan tres ingredientes: miel, jengibre y zumo de limón, se obtiene el mejor remedio para los resfriados.

El zumo de limón, que contiene vitamina C, sirve como antioxidante que elimina los radicales libres. Refuerza el sistema inmunitario.

El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias además de sus propiedades antioxidantes.

Al aumentar la transpiración, ayuda en el proceso de desintoxicación, lo que es útil para tratar los resfriados.

El jengibre ayuda a tratar el malestar abdominal, las náuseas y los vómitos, que solemos experimentar con la tos y los resfriados severos.

Receta

Necesitarás:

  • 300-350g de jengibre
  • Un limón de unos 150 g.
  • 150-200 g. de miel

Cómo se prepara:

Pelar la raíz de jengibre y cortarla en trozos pequeños.

  1. También pelé el limón y le quité las semillas. Pasar el jengibre y el limón por una picadora de carne. O puede picarlos con una batidora.
  2. Añadir la miel y mezclar bien. Me gustaría señalar que la raíz de jengibre es muy jugosa. La mezcla resultó bastante líquida.
  3. Para la prevención, tome una cucharadita de la mezcla al día. La cosa tiene un sabor muy tacaño. Y por ahora sólo añado la misma cantidad a mi taza de té de la mañana.

El jengibre, como cualquier medicamento, debe tomarse con precaución. Debe abstenerse de utilizarlo en caso de afecciones gastrointestinales agudas.

En este caso, además de ayudar eficazmente con los resfriados, que he experimentado recientemente, la raíz de jengibre limpia el cuerpo de colesterol, placas, elimina toxinas, parásitos, y en general tiene un efecto rejuvenecedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *